Destacan por unas prestaciones formidables, que definen a la Husqvarna como una de las Supermoto más avanzada de 450 CC

Husqvarna Motorcycles anuncia el lanzamiento de la FS450 2020, una de las escasas supermoto de competición monocilíndrica del mercado producida por un fabricante de motocicletas.

Con un compacto motor de 63 CV combinado con un ligero chasis y una moderna carrocería, la FS450 ofrece una gran confianza de pilotaje y un increíble rendimiento absoluto en circuito, continuando la larga y exitosa participación de Husqvarna Motorcycles en la disciplina del Supermoto.

Combinación perfecta de potencia y agilidad, el motor SOHC de la FS450 cuenta con arranque eléctrico y proporciona a los pilotos una entrega de potencia espontánea y abundante, transmitida al asfalto a través de una caja de cambios de 5 velocidades fabricada por PANKL Racing Systems.

El diseño compacto de la culata, que posiciona el árbol de levas más cerca del centro de gravedad de la moto, garantiza un comportamiento y manejabilidad inigualables a alta velocidad, contribuyendo al superior rendimiento general de la moto. Los cuidadosamente diseñados niveles de flexión del chasis aseguran un excelente tacto y sensaciones para el piloto y estabilidad en línea recta.

La funcional carrocería de la FS450 ofrece una ergonomía que permite un mayor confort y control, garantizando así menos fatiga y por tanto, un mayor rendimiento del piloto durante períodos de tiempo más largos. La horquilla delantera WP XACT garantiza un ajuste fácil y un agarre y una estabilidad inspiradores de confianza, junto con un monoamortiguador WP con 266 mm de recorrido.

Garantía de una frenada equilibrada y potente, una pinza Brembo de 4 pistones de anclaje radial y una bomba también Brembo, funcionan en combinación con un disco de 310 mm para proporcionar un rendimiento excepcional de deceleración en la rueda delantera. Detrás, una pinza de un pistón y un disco de 220 mm se encargan de frenar la rueda trasera.

Una larga serie de componentes de primera calidad, como pletinas de dirección mecanizadas, llantas Alpina y neumáticos Bridgestone, un subchasis trasero compuesto de fibra de carbono y un embrague hidráulico Magura, garantizan que la FS450 ofrezca un inigualable rendimiento supermoto al más alto nivel.

FS450 2020 – Características Más Destacadas

  • Motor – 63 CV y sólo 27,3 kg
  • Chasis – características de flexión perfectas, gran tacto de pilotaje
  • Subchasis trasero compuesto de carbono – ligero y robusto
  • Basculante – rigidez y fiabilidad óptimas en un conjunto ligero
  • Horquilla delantera WP XACT – amortiguación progresiva y constante
  • Amortiguador trasero WP – 266 mm de recorrido de rueda
  • Llantas negras Alpina 16.5″ / 17″ y neumáticos slick Bridgestone – rendimiento de primer nivel
  • Carrocería – aspecto exclusivo, diseño y gráficos modernos
  • Manillar conificado Pro Taper – función y estilo líderes en su categoría
  • Control de salida – tracción máxima para arrancadas perfectas
  • Cuerpo del acelerador Keihin de 44mm – inyector posicionado para una atomización óptima
  • Escape – ligero y de óptimo rendimiento
  • Refrigeración integrada – máxima eficiencia en el mínimo espacio
  • Frenos de altas prestaciones – distancia de frenado más corta con mayor control y confianza
  • Culata – ligera y compacta

Husqvarna Motorcycles ofrece también una renovada línea de ropa y accesorios que cumplen con los más altos estándares de calidad, incluyendo prendas funcionales y piezas técnicas específicas para este modelo, diseñadas para mejorar aún más el rendimiento de esta nueva máquina de supermoto.

La FS450 2020 estará disponible en todo el mundo a partir de julio de 2019 en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles, con un PVP para España de 10.795€ (IVA e Impuesto de matriculación incluidos) .

Fuente y Fotos: Husqvarna Motorcycles España©