Los pilotos del Team Husqvarna Motos Bordoy, con 10 inscritos en esta prueba se lo pasaron en grande en una carrera muy bien organizada por el MAC Reus.

 En Sénior A victoria de Rafa Garcia, que acabaría en la tercera plaza Scratch.

 

El pasado fin de semana se disputaba la quinta prueba de la Copa Catalana de Enduradas en la localidad de Blancafort (Tarragona). El Moto Club MAC REUS realizaba un excelente trabajo, marcando un Rally de unos 35 Km donde los pilotos encontraban unas “trialeras” que no presentaban dificultad, pero con el paso de las motos el terreno se fue deteriorando, volviéndose más complicado. Las especiales constaban de un tramo cronometrado que combinaba crono con secciones de bosque, resultando mucho más técnico y la “Crono” ubicada muy cerca de la población de Blancafort, era muy espectacular, siendo una especial rápida en la que se podía ver a los pilotos emplearse a fondo.

Resultados pilotos Motos Bordoy Racing Team:

En la categoría Sénior A, Rafa Garcia (FE 350) lograría ganar en la categoría y acabar en la tercera posición Scratch. García empezó de la mejor manera, ganando la primera especial y colocándose líder desde el inicio. Albert Santamaría (FE 350) lograba acabar en la quinta posición. Alex Casanova (FE 250) finalizaba la prueba en la sexta plaza, mientras que Albert Casas (FE 350) lograba una meritoria séptima posición después de haberse recuperado de una grave lesión.

En Sénior B, una de las categorías con más inscritos, Pere Rubio (FE 250) lograba finalizar en el TOP 10, realizando una gran carrera. Enric Gras (FE 250) finalizaba en la posición vigésimo primera.

En Veteranos 40, Carlos Marset (FE 250) conseguía una excelente novena plaza. Alex Gesa (FE 350) realizaba una gran carrera y finalizó la prueba en la décimo tercera posición. Carlos López Piñero (FE 350) lograría acabar en la vigésima plaza.

En la categoría de Veteranos 50, el único representante del team, Enrique Gras (FE 250) completaba una gran carrera para finalizar dentro del Top 10, concretamente en la novena plaza.

La próxima carrera de la Copa Catalana de enduradas será el próximo mes de octubre en la localidad de Monells (Girona) y cerrará el campeonato.

Fuente: MB Racing Team Fotos: Enduromagazine