La Copa Catalana de Enduradas 2019 arrancará la temporada oficial este fin de semana con la celebración de la Endurada de La Vall del Congost (Sant Martí de Centelles).

La primera cita del curso ha levantado una altísima expectación tal y como lo demuestran los más de 230 inscritos repartidos en las categorías: E-125 2T, Féminas, Júnior Abierta, Senior A, Senior B, Senior C, Veterano 40 y Veterano 50.

La primera Endurada organizada por el Moto Club Riuprimer Gas y Rocs será algo atípica, ya que constará de un recorrido no demasiado largo, de unos 26km, pero en cambio contará con una crono espectacular de 7km. En cuanto al recorrido del rally, los pilotos de Senior A, Senior B, E-125 2T y Junior Abierta deberán afrontar alguna trialera de cierto nivel, mientras que el resto de categorías tendrán como gran obstáculo una trialera en pleno descenso.

La carrera arrancará a las 9:00 de la mañana del domingo desde la explanada del restaurante Oller (Calle de Las Piscinas, S / N, 08592 Sant Martí de Centelles), espacio donde también quedará ubicado el paddock de la prueba.

Fuente: fcm Fotos: enduromagazine