ktm-aisitencia-fcee_valverde_0008

El servicio de asistencia gratuito de KTM a sus pilotos privados en el Campeonato de España de Enduro cierra con una impecable hoja de servicios cumplidos.

El compromiso de KTM en ofrecer el máximo servicio al cliente se extiende también al campo de la competición, como no podía ser de otra manera si somos fieles al lema que nos impulsa en todos los aspectos de nuestro trabajo y que no es otro que estar siempre ¡»Ready to Race»!

Bajo esta premisa nació hace cinco años una iniciativa única que bautizamos como Family & Friends, un servicio de asistencia gratuito dirigido a los pilotos privados que confían en KTM para participar en el Campeonato de España de Enduro. Un servicio limitado a un número concreto de pilotos con el objetivo de ofrecer la máxima calidad, y que año tras año ha tenido que colgar el cartel de “completo” en cada carrera.

ktm-asistencia_104053

La temporada 2016 no ha supuesto ninguna excepción en este sentido y tras la última prueba del Campeonato celebrada este fin de semana en Santiago de Compostela, podemos afirmar con orgullo el haber ofrecido “trato de piloto oficial” a nada menos que 75 pilotos distintos. Esto ha supuesto un total de 175 servicios cumplidos y con la gran satisfacción añadida de ver como dos de nuestros pilotos lograban el título en sus respectivas categorías: Enric Francisco en Junior Open y Junior 125 2T y Josep Marçal en Master, además de diversos Subcampeonatos y terceros puestos, que se unen a los títulos de E3 y Scratch logrados por nuestro piloto oficial Jaume Betriu, demostrando bien a las claras que un año más, el Campeonato de España de Enduro tiene un clarísimo color naranja.

Fuente y Fotos. KTM Sportmotorcycles España©