Trackers-S

El pasado 17 de Octubre se celebró el ENDUROTRAIL VILAFRANCA – LA VALL FOSCA con un trazado que superó los 360km y que puso al límite a los más atrevidos en una prueba de orientación dura y a la misma vez gratificante por la belleza de los paisajes.

Esta vez las Trails y Maxitrails formaron parte de esta aventura, contando con pilotos de Cataluña, Zaragoza y Alicante, que no quisieron perdérsela, lo que agradecieron desde la organización que llevaba más de ocho meses de preparación con el trámite que supone gestionar el paso de más de 40 municipios 8 comarcas y varios Parques Naturales.

La localización de los Waypoint fue muy complicada, llevándose el triunfo final el equipo de Xafarrocs del Vallés Oriental y 2º y 3º premio los equipos de St. Pere Riudebitlles del Alt Penedés.

Trackers--premis1

Para finalizar el año el Moto Club Vilafranca está acabando de preparar el ENDUROTRAIL SOLIDARI “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE”, un trazado circular que tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre y que participará como el año pasado en la campaña de recogida de juguetes para lo más necesitados y que paralelamente organizará toda la mañana actividades para los más pequeños.

Fuente y Fotos; Moto Club Vilafranca