sherqueros4

Este pasado domingo, se celebraba en Zaidín (Huesca), una nueva concentración Sherqueros 2015. En un ambiente de fiesta, por cierto muy bien organizado por el official Team 64-82 y el Moto Club Saidi, fue todo un éxito de participación, contando con cerca de 600 personas, y aunque la matinal empezaba con temperaturas bajo cero, los asistentes no se quisieron perder las actividades programadas de la jornada.

Sherqueros-3

Primero almuerzo gratuito, siguiendo con una exhibición de trial, presentación de los nuevos equipos de competición, pruebas de las Sherco modelos 2015, y la posibilidad de rodar en un circuito de motocross, o en una crono de enduro, incluso para los más pequeños se encontraba marcado un circuito infantil, creando una formula excelente para que tanto participantes como acompañantes disfrutaran de lo lindo, todo ello acompañado por el entendido speaker, David Prats.

Sherqueros-1

Por cierto los hermanos Quer, marcaban la vuelta rápida, primero y segundo, con Jaume Abella que fue tercero. Entre las personalidades asistentes al evento destacar al alcalde de Zaidín que se mostró encantado con la elevada asistencia de entusiastas y buena organización del evento.

Sherqueros-Abella

Fuente y Fotos: enduromagazine