El próximo lunes arrancará la carrera más importante del año en lo que al Enduro se refiere. Los Seis Días de Enduro se celebrarán en Portimao, Portugal, y España estará representada por cuatro equipos: Trofeo, Junior, Féminas y Club.

 

Desde hace unos días todos los pilotos, mecánicos, etc están en Portimao para conocer el terreno, andar las especiales preparadas, etc. El objetivo de los equipos que capitanea Iván Cervantes no es otro que luchar por el pódium y, por qué no, por la victoria. Aunque ha habido bajas de última hora importantes como las de Enric Francisco y Laia Sanz, sus sustitutos estarán a la misma altura. Tosha Schareina y Aida Castro están totalmente integrados en los equipos y preparados para dar lo mejor de ellos.

Desde que todos los miembros del team se reunieron hace ya algunas semanas, saben que a los ISDE hay que ir al 100% y sabiendo que es una carrera de fondo, donde lo importante es el equipo y donde hay que ser regular durante los seis días.

El terreno que se van a encontrar es un terreno árido y cualquier detalle desde el minuto 1 será importante.

Además de los españoles que competirán dentro de la estructura de la RFME también va a haber muchos otros habituales en el Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro que vestirán el paddock con los colores de nuestro país. La cercanía de la prueba favorecerá a que el ambiente sea muy español.

SELECCIÓN ESPAÑOLA ISDE PORTUGAL 2019

TROFEO

Josep García
Cristóbal Guerrero
Kirian Mirabet
Tosha Schareina

JUNIOR

Sergio Navarro
Marc Sans
Pau Tomás

FÉMINAS

Mireia Badia
Sandra Gómez
Aida Castro

CLUB

Víctor Guerrero
Bernat Cortés
Adrià Sánchez

Fuente: rfme Fotografías: Arnau Puig