edmonson-0219

Los Seis Días Internacionales de Enduro es el evento por excelencia de esta especialidad motociclista que se celebra anualmente desde hace más de 100 años. Five Media, medio español integrado por profesionales del sector, será el encargado de informar con detalle de todo lo relacionado con esta competición.

El material gráfico de alta calidad, acompañado de notas de prensa y una amplia cobertura en las redes sociales, caracterizan a este nuevo medio comunicativo especialista en motor. Dolors Veraguas y Xavi Sanllehy, socios y editores de la web referencia de Enduro, enduromagazine, Pep Segalés, fotógrafo y media manager, Marta Camp, periodista y productora de televisión y Pep Saumell, fotógrafo y asesor, forman Five Media, encargados de producir y distribuir los contenidos generados previa y durante la competición con total inmediatez. El equipo contará, además, con medios técnicos y humanos suficientes para informar sobre este importante evento.

c-guerrero-160235

Complementariamente, existe la posibilidad de contratar diferentes productos y servicios de una amplia carta, entre los que destacan una detallada cobertura fotográfica personalizada, la producción de material específico para redes sociales o la propia gestión de los mismos u otros servicios de información y comunicación.

Durante la celebración de los ISDE, aportarán todos los datos necesarios para el seguimiento de la prueba tanto a federaciones, pilotos, marcas y medios interesados en recibir sus servicios.

endurogp16_r6_gotts_0345_ps

Así pues, Five Media, nace para estos ISDE 2016, pero se afianza como un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a informar de manera rápida, veraz y con alta calidad de lo que más domina: la información del motor. En este sentido ya está trabajando y ha publicado la información previa de todo lo referente a esta especial carrera.

Para cualquier duda o pregunta, contactar con Five Media a través del siguiente correo electrónico: fivemedia@fivemedia.es

sin-titulo-7024

Fuente: Five Media