El piloto GasGas, Nick Davis, con su tercera posición en Washington ‒Georgia‒, puso el broche de oro a un magnífico fin de semana en la Grand National Cross Country (GNCC) para los pilotos de GasGas North América. Korie Steede fue cuarta en Women’s WXC, mientras que Noah Keeple subió al podio en el AMA West Coast Hare Scrambles.

Nick Davis hizo historia el pasado fin de semana al llevar a su GasGas XC250 al podio por primera vez en la categoría Pro de la Grand National Cross Country (GNCC) disputada en Washington. El piloto del GasGas FAR Racing se sobrepuso a una caída al inicio de la prueba y alcanzó la tercera posición tras un gran adelantamiento en la última vuelta. Con este resultado, Davis alcanzó la undécima posición en la clasificación general de la carrera.

En la categoría Women’s WXC, Korie Steede también completó una gran actuación en Georgia. Ya des del inicio, Steede se colocó en las primeras posiciones con su XC250, y finalmente terminó la prueba en cuarta posición. Andrew DeLong completó la actuación de los pilotos del GasGas FAR Racing en la carrera de Georgia con la 23ª posición en la general.

En la prueba del AMA West Coast Hare Scrambles, disputada en Gorman ‒California‒, Noah Keeple, a los mandos de su GasGas XC300, logró subir al podio, con una brillante tercera posición. El piloto de GasGas North América  completó una magnífica remontada para alcanzar el podio.

Fuente y Foto: Gas Gas Media©