Christophe Nambotin (E3), Alex Snow (E1) y Matthew van Oevelen (EJ) lucharán por el título en el Campeonato del Mundo de EnduroGP 2019 que arranca este fin de semana en Alemania.

GasGas desvela su renovada formación para afrontar la temporada 2019 de Enduro. Christophe Nambotin, Alex Snow y Matthew van Oevelen lucirán los colores del GasGas Enduro Factory Team.

Tras ser subcampeón del mundo el año pasado en la máxima cilindrada, Christophe Nambotin luchará de nuevo por el título de EnduroGP y E3 a los mandos de la competitiva GasGas EC 300.

Mientras que dos de las grandes promesas de la especialidad, el británico Alex Snow (GasGas EC 250) y el joven belga Matthew van Oevelen  (GasGas EC 250) se incorporan a las filas del equipo en las categorías E1 y EJ.

Nambotin, Snow y Van Oevelen iniciarán el Mundial de EnduroGP este fin de semana en Dahlen, GP de Alemania. Primera cita de un Campeonato del Mundo de Enduro 2019 que, este año, contará con siete pruebas y concluirá en Francia a finales del mes de septiembre.

Fuente y Fotos: GasGas Media©