Graham Jarvis, la leyenda del Hard Enduro, ha puesto en marcha un servicio que permite alquilar la moto y la asistencia para aquellos pilotos que pretendan competir en la próxima edición de Hixpania Hard Enduro 2019.

Ahora, ya puedes alquilar una moto de Husqvarna Motorcycles para participar en la 4ª Ronda del WESS.

Graham Jarvis es uno de los mejores pilotos del mundo que competirá en Hixpania 2019. La leyenda británica del Hard Enduro quiere compartir sus conocimientos con todos los aficionados que estén pensando en participar en el Enduro Extremo.

La nueva empresa creada por Jarvis se ocupará de la asistencia y apoyo total en carrera, junto con el alquiler de motos, además de algunas sorpresas. Un servicio Pro, beneficiándote de las instalaciones del Paddock A, junto a los pilotos oficiales, a la vez, dispondrás de ropa del equipo paddock G-Force (otra marca Graham) y una camiseta de enduro firmada por la leyenda. Una oportunidad real de sentirte un piloto profesional y que te permitirá recibir consejos de los mejores pilotos de Husqvarna.

El servicio Graham Jarvis Signature tiene un precio de 1.500€ para la carrera de 3 días incluyendo: la Husqvarna TE 300 201, una Camiseta Paddock G-Force, otra Camiseta firmada por Graham, servicio de asistencia con mecánico y los consejos de Graham durante la carrera. (*cualquier otro servicio no está incluido).

Para reservas y ampliar más la información jarvis.sport@aol.com

Fuente y fotos: The5elements©