El pasado sábado 16 de mayo se celebró en el recinto natural de Les Comes (Súria) la primera edición del Yamaha Off-Road Experience. Más de 800 personas pasaron durante el día por el evento y disfrutaron de todas las actividades.

Los aficionados al Enduro, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido 100% Enduro por la zona de Les Comes y además pudieron medirse en un circuito cronometrado que hizo las delicias de los aficionados a esta disciplina.

Para los amantes de las motos trail hubo un curso de conducción Off-Road para mejorar su técnica en este terreno y una vez terminado el curso pudieron disfrutar de un recorrido 100% Off-Road por la zona de Les Comes.

Fiesta Yamaha3MG_20150516_102423

Los aficionados a las motos de carretera y las familias asistentes, pudieron iniciarse en el mundo Off-Road en un circuito con instructory probar las novedades de la gama Yamaha en una ruta por los alrededores de Les Comes.

Además todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de una amplia zona comercial con los colaboradores que dieron soporte al evento (FOX, Yamaha Music, Monster Energy, HRG Suspensiones, Kaos, vectornote.com, JVO Racing y Lleides Freestyle) y algunos concesionarios Yamaha, actividades para niños de todas las edades, espectáculos de Freestyle, zona outlet y exposición de motos de competición, motos customizadas…

Fuente y Fotos: Yamaha Motor Europe©