Todo listo en Guadalajara para el inicio del RFME Campeonato de España de Cross Country 2017 este próximo fin de semana 4 y 5 de marzo. El Moto Club Alcarreño es el encargado de la organización de la prueba y como cada año, han hecho un gran esfuerzo para que la competición haga disfrutar a los pilotos inscritos.

Esperando que la carrera cuente con bastantes participantes, parece que el tiempo no acompañará demasiado, al estar un poco revuelto en Guadalajara y además la previsión metereológica es de temperaturas bajas, con posibilidad de que caiga alguna gota, aunque sin demasiada importancia, lo que podría ir bien, al dejar el terreno en buenas condiciones para la práctica de la especialidad.

El sábado, desde las 16’00h hasta las 18’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas, aunque el domingo también se podrá hacer este trámite desde las 08’00h hasta las 09’30h. Una vez finalizadas se llevará a cabo la foto de familia de los miembros de la organización y un cuarto de hora más tarde la de los pilotos en la parrilla de salida.

Tras la vuelta de reconocimiento, se procederá a realizar la salida, concretamente a las 11’30h arrancará la carrera con una duración de 2 horas y 30 minutos, finalizando con la ceremonia de entrega de trofeos entre los ganadores.

Las inscripciones, permanecerán abiertas hasta el jueves 2 de marzo a las 23’59h.

Fuente y Foto: RFME