Ya han pasado 20 años desde que Moremoto Racing, de la mano de David Estéban, comenzara como aquel pequeño taller mecánico de apenas 50m2 de la calle Jaén en Móstoles. Se reparaban ciclomotores, motos de campo y se vendían motos de cross de segunda mano. Motos como la Puch Cobra que ahora luce sobre el mostrador con todas las piezas separadas para admiración de todos los que entran hoy a la tienda.

Mucho ha cambiado, sin duda, Moremoto Racing. Ahora cuenta con 2.400 metros cuadrados de almacén y dispone de lo último en tecnología para dar el mejor servicio a todos aquellos que busquen todo tipo de productos para moto de campo y de carretera, quad y ATV.

En el año 2016, concretamente el 23 de diciembre, se inauguraba la nueva tienda en Móstoles convirtiéndose en la más exclusiva de toda España.

El proyecto, encargado al Estudio Stone Designs, idea una combinación de culturas que te transporta a los años 60 y 70. La referencia más clara, sin lugar a dudas, es la cultura norteamericana. Pero sutilmente se incorporan elementos de la cultura persa y japonesa, como por ejemplo las lámparas de papel de arroz situadas en la entrada, sobre una gran mesa de madera en la que se pueden contemplar diversos artículos, como cascos y botas. Los techos están coronados por listones de madera inspirados en el restaurante Gompachi de Tokio. Tal crisol de tradiciones las define el propio estudio: “Todo ello combinado delicadamente para ofrecer al cliente una imagen que deslumbra pero sin estridencias. Un espacio en el que el color sirve para diferenciar zonas, además de para aportar brillo a la madera que lo soporta.”

El material que predomina es la madera tanto en paredes como mobiliario, aportando calidez. El suelo de cemento acerca la idea del taller proporcionando un toque industrial al conjunto.

Sobre el mostrador, los neones rojos instalados en chapa estriada recuerdan a las marquesinas de las antiguas gasolineras, los dinners o moteles norteamericanos. A pesar de lo espacioso de la tienda, su división de espacios en pequeños rincones temáticos, invitan al visitante a recorrer los diferentes departamentos. A la izquierda, según entras, la zona de recambios, presidida por una Montesa suspendida en el aire, imita a un taller mecánico. Allí puedes encontrar desde neumáticos de quad y moto, lubricantes, puños, portafaros, y un largo etc. de productos tanto para moto como para quad/ATV.

A la derecha, encontrarás la zona infantil, pensada no sólo para mostrar equipación para niños; ropa para montar en moto, cascos, botas, collarines, petos, guantes, etc. La idea es que los niños interactúen con el espacio, para ello, una gran pizarra invita a desarrollar su creatividad. El suelo enmoquetado, dos motos de madera que se pueden montar y desmontar y una mesa de juegos garantizan un buen rato de diversión a los más pequeños mientras los mayores hacen sus compras.

La intención es que el visitante se encuentre como en casa, la zona de estar dispone de un sofá y cómodos sillones en el que se invita al cliente a tomar un café con un dulce.

El resto de secciones: Botas, Equipaciones, Cascos, vitrinas, están distribuidos de tal manera que resulte sencillo y cómodo para el cliente encontrar lo que busca. Los tres probadores repartidos en las esquinas de la tienda facilitan al cliente probarse las prendas sin tener que desplazarse.

Color, un crisol de culturas, variedad de productos y atención profesional y altamente especializada en un espacio creado para el disfrute de todos los amantes de las motos.

Contacto:

MOREMOTORACING S.L

Fuente y fotos: Moremoto