El Honda Racing RedMoto ha completado un potente equipo para la temporada 2020 que competirá en el FIM Campeonato del Mundo de EnduroGP y en el Campeonato Absoluto de Italia, además de los ISDE.

En el equipo oficial estará Danny McCanney junto a Thomas Oldrati y Roni Kytonen, pilotos que defenderán la clase E-1 con la CRF 250 RX en el caso de Oldrati y Kytonen en Júnior, McCanney competirá en la categoría de E-2 con la CRF 450 RX. En los equipos apoyados por RedMoto, como son Lunigiana Enduro Team, debutarán con los recién fichados, Dan Mundell en la categoría Júnior y Alex Snow, los dos con la CRF 250 RX.

Por lo que respecta a Alex Salvini, seguirá con el S2 Motorsport Team Sembenini, con la CRF 450 RX en la clase E-2 de Enduro GP.

Matteo Boffelli, Manager de RedMoto, comenta que se siente feliz con este nuevo equipo y está seguro de que juntos lograrán resultados importantes.

Gianni Belloni, dirigente del Lunigiana Enduro Team, a la vez, explica que se encuentra muy contento por el proyecto del equipo pensado para ayudar a las jóvenes promesas.

Fuente: Honda RedMoto Press©