Alejandro Navarro, novedad en la categoría E1 defendiendo los colores de Husqvarna

Husqvarna España mantiene y refuerza sus formaciones oficiales en los Campeonatos de España de Motocross y Enduro 2020, tras los importantes éxitos obtenidos la temporada pasada.

Apostando como siempre por una combinación de juventud y experiencia, el hasta ahora piloto Junior Alejandro Navarro subirá a una de las máximas categorías del Nacional de Enduro defendiendo los colores de Husqvarna España en la clase E1 al manillar de una Husqvarna FE 250. Navarro se unirá así a Tosha Schareina, vigente Subcampeón de E2 y a Ramón Quer, también Subcampeón de E3, repitiendo ambos pilotos en las mismas categorías con el claro objetivo de subir un peldaño más para la consecución de los respectivos títulos.

El Campeonato de España de Enduro 2020 celebrará su prueba inaugural el fin de semana del 7 y 8 de marzo en Antas (Almería).


En Motocross, Husqvarna España repite su potente formación oficial del año pasado, con el vigente Campeón de MX1 Ander Valentín y el Subcampeón de MX2 Simeó Ubach defendiendo desde lo más alto los colores de la marca.

La primera prueba del Campeonato de España de Motocross 2020 tendrá lugar el 1-2 de febrero en Albaida (Valencia).

Equipos Oficiales Husqvarna España 2020

Enduro

Alejandro Navarro con Husqvarna FE 250 en E1

Tosha Schareina con Husqvarna FE 450 en E2

Ramón Quer con Husqvarna TE 300i en E3

Motocross

Ander Valentín con Husqvarna FC 450 en MX1

Simeó Ubach con Husqvarna FC 250 en MX2

Fuente y fotos: Husqvarna Motorcycles España