Josep Garcia copia

Josep García (E1), Ramón Quer (E3) y Jordi Quer (Junior Open) defenderán los colores de la marca en el Campeonato de España de Enduro 2016

Tras lograr el Campeonato de España de Enduro 2015 absoluto Scratch y de la categoría E2 con Jaume Betriu, Husqvarna España afronta una nueva temporada 2016 con un renovado plantel de pilotos, apostando fuertemente por las jóvenes promesas de la especialidad.

Ramón Quer copia

En E1 repite categoría Josep García, cuarto clasificado en 2015 y una de las grandes revelaciones de la temporada, quien compaginará sus actuaciones en España con su participación en el Mundial encuadrado en la estructura oficial de la marca. García intentará llevar este año a su Husqvarna FE250 a lo más alto en el Nacional, apuntando al título de la categoría.

Por su parte, los hermanos Ramón y Jordi Quer debutarán este año en las filas de Husqvarna. Estos dos jóvenes pilotos brillaron el año pasado al alzarse con el Campeonato y Subcampeonato de la categoría Junior Open. Ramón subirá un escalón este año, pasando a E3 a los mandos de una Husqvarna TE300 2T, mientras que su hermano intentará esta temporada 2016 suceder a su hermano en lo más alto de la categoría Junior Open pilotando una Husqvarna TE250.

Jordi Quer copia

Fuente: Husqvarna Motorcycles España