jordi-quer-y-xavi-galindo-copia

Jordi Quer, Tosha Schareina y Ramón Quer pilotarán sendas Husqvarna oficiales en el Campeonato de España de Enduro 2016 en E1, E2 y E3 respectivamente

Tras una brillante temporada 2016 para la marca que se saldó con un título de Campeonato de España en E1 y un Subcampeonato Scratch de la mano de Josep García, Husqvarna Motorcycles España vuelve a la carga en 2017 con renovadas fuerzas y presencia oficial en las tres categorías máximas del enduro nacional.

En la clase E1 y pilotando una Husqvarna FE250, Jordi Quer sube de categoría tras finalizar tercero el año pasado en Junior Open.

tosha-schareina-copia

En E2, Husqvarna España volverá a contar con presencia oficial con otro piloto que asciende desde Junior Open, el segundo clasificado en esta categoría 2016 Tosha Schareina, que seguirá defendiendo los colores de la marca, esta vez a los mandos de una Husqvarna FE350.

Finalmente, en E3, Ramón Quer repite categoría con la voluntad de mejorar el tercer puesto obtenido en 2016 pilotando una TE300 de 2T de la marca.

Un equipo joven y renovado, con las máximas aspiraciones en las tres categorías y bajo la coordinación deportiva un año más de Ferrán Serarols y Xavi Galindo.

ramon-quer-copia

Fuente: Husqvarna España