Husqvarna Motorcycles anuncia la disponibilidad exclusiva de la nueva gama de productos AKRAPOVIČ LINE-UP – una selección de silenciadores ‘slip-on’ para todos los modelos de enduro 2020, junto con sistemas de escape completos para todas las máquinas de 4 tiempos.

Diseñada y construida para aumentar el rendimiento y optimizar la respuesta del acelerador consiguiendo una entrega de potencia más suave, la gama Akrapovič para los modelos de enduro de Husqvarna Motorcycles está fabricada con titanio de alta calidad y acero inoxidable, lo que proporciona una construcción y un acabado de alta calidad. Todos los productos son muy ligeros y conformes a las normativas FIM y AMA vigentes.

El fabricante mundial de sistemas de escape, Akrapovič, refleja a la perfección el compromiso de Husqvarna Motorcycles con el uso de componentes de primera calidad. Aumentando el rendimiento de todas las máquinas de enduro de Husqvarna Motorcycles al mismo tiempo que se reduce notablemente su peso, gracias a diseños innovadores y al uso de materiales de alta calidad, la nueva gama AKRAPOVIČ LINE-UP proporcionará mejoras en la potencia absoluta y el par, a la vez que un mayor atractivo a la motocicleta.

AKRAPOVIČ SLIP-ON LINE

Diseñados para reemplazar y actualizar el silenciador en cualquier modelo de enduro 2020, los silenciadores SLIP-ON LINE ofrecen un ahorro de peso de entre el 5 y el 12 % respecto a la pieza de serie, además de proporcionar un aumento de la potencia total y del par motor a bajo régimen. Estos silenciadores fáciles de instalar están fabricados con titanio de alta calidad para garantizar su durabilidad y fiabilidad, así como un definitivo aspecto de “moto oficial”. Ofreciendo calidad y rendimiento a la vez que cumplimiento con las últimas normativas FIM, también cuentan con un diseño exterior perfilado y un logotipo en relieve en el terminal de nuevo diseño, ambos fabricados con materiales altamente duraderos y desarrollados con el objetivo de mejorar la usabilidad para el piloto.

AKRAPOVIČ RACING LINE

Para aquellos pilotos que desean una mayor potencia y par motor, un ahorro sustancial de peso y un aspecto de moto de competición sin concesiones, la línea RACING LINE de AKRAPOVIČ ofrece sistemas de escape completos (colector y silenciador) diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo cuando se instalan en motores de serie. Disponibles para las máquinas FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501, los duraderos colectores en acero inoxidable garantizan una entrega de potencia suave y notablemente mayor. Los silenciadores, que cuentan con un cuerpo exterior de titanio extremadamente resistente y perfilado y con el logotipo de Akrapovič en relieve en el nuevo terminal, cumpliendo además con las normativas sobre sonido FIM y AMA.

Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, consulta con tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad de artículos individuales puede variar de un país a otro. La nueva gama de productos AKRAPOVIČ LINEUP estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir de julio de 2019.

Fuente y fotos: Husqvarna Motorcycles España