Prendas y artículos de alta calidad para el día a día que ofrecen funcionalidad y estilo

Husqvarna Motorcycles presenta la CASUAL CLOTHING COLLECTION 2020 – una completa colección funcional y de alta calidad de ropa, artículos de equipaje y accesorios diseñados y fabricados para el uso diario. Incluyendo numerosos y elegantes artículos de estilo de vida, la gama incluye pantalones cortos, pantalones, polos, camisetas y suéteres, así como modernos artículos para el aire libre para una protección completa y atractiva frente a los elementos.

Diseñada para aquellos que se sienten impulsados por la pasión por el pilotaje, esta completamente nueva colección ofrece ropa cómoda y atractiva pensada para los estilos de vida aventureros y con un diseño que refleja la herencia sueca de la marca. El producto estrella de la CASUAL CLOTHING COLLECTION 2020 es la REMOTE PARKA, una chaqueta ligera e impermeable muy funcional que se puede llevar dondequiera que la vida te lleve.

PRODUCTOS MÁS DESTACADOS DE LA CASUAL CLOTHING COLLECTION 2020
ORIGIN POLO

El ORIGIN POLO es un clásico cómodo y atemporal que ofrece una mezcla equilibrada de estilo elegante y casual. Disponible en dos opciones de color, gris y azul, es ideal para la oficina, reuniones o diferentes ocasiones durante tu tiempo libre. Su tejido especial y transpirable se seca cuatro veces más rápido que los materiales convencionales, lo que garantiza que siempre estarás fresco y seco. Ambos colores llevan el logo de Husqvarna Motorcycles en 3D en el pecho.

ORIGIN SWEATER

El ORIGIN SWEATER es el elemento de referencia cuando las temperaturas empiezan a bajar. Una prenda funcional confeccionada con un material de algodón de doble cara que garantiza un tacto suave y natural. Elegante con sus líneas simples y mangas raglán, presenta unas aberturas laterales que proporcionan un ajuste natural y cómodo y está acabado con un sutil efecto 3D en relieve del logotipo de Husqvarna Motorcycles en el pecho.

REMOTE PANTS

Los polivalentes REMOTE PANTS están diseñados para cumplir una gran variedad de funciones. Ligeros y robustos, son a la vez cómodos y elegantes – equipados para la vida más allá del trayecto. El tejido elástico transpirable de 4 vías está diseñado para garantizar la comodidad al sentarse, ponerse de pie y moverse, y contiene una tecnología que garantiza que siempre estarán libres de arrugas. Los bolsillos laterales y traseros ofrecen espacio para guardar el teléfono y la cartera, con detalles reflectantes ocultos que aumentan la visibilidad durante las primeras horas de la mañana y de la noche.

REMOTE HYBRID JACKET

Cálida y fácil de plegar, la REMOTE HYBRID JACKET ofrece funcionalidad y libertad de movimientos durante todo el año gracias a su construcción de material mixto con acolchado primaloft, que garantiza el calor en las zonas más afectadas por el impacto del viento frío. Pensada para mejorar cualquier experiencia al aire libre, ofrece transpirabilidad, comodidad y estilo, es una chaqueta verdaderamente versátil, ligera y resistente al agua y al viento. Con puños de manga raglán extendidos, capucha ajustable y bolsillos laterales con cremalleras, su diseño bicolor garantiza un aspecto atrevido y contemporáneo.

ACCELERATE SHORTS

Perfectos para actividades en interiores y exteriores, los pantalones cortos ACCELERATE SHORTS cuentan con una cintura elástica con cordón para un ajuste seguro y cómodo, a la vez que permiten un amplio espacio para moverse sin restricciones. Fabricados con un material elástico transpirable de 4 vías, estos pantalones cortos altamente funcionales están diseñados específicamente para aquellos que disfrutan de la libertad de la vida al aire libre.

REMOTE PARKA

Mezclando líneas clásicas con materiales modernos, la REMOTE PARKA asegura que la climatología nunca pueda contigo. Con un avanzado tejido de tres capas de alta calidad, ofrece un estilo funcional, es resistente al agua y al viento y tiene una capa interior especial transpirable. Equipada con características técnicas funcionales, incluyendo amplios bolsillos, capucha ajustable y detalles reflectantes, también cuenta con puños de manga extendida y no menos de tres bolsillos. La REMOTE PARKA se puede llevar dondequiera que la vida te lleve y muestra con orgullo un pequeño logotipo de Husqvarna Motorcycles.

TOTE BAG

Ideal para escapadas de fin de semana y como equipaje de mano para viajar en avión, la TOTE BAG de Husqvarna Motorcycles es la bolsa de mano perfecta. Con 26 litros de capacidad interna y un compartimento externo con cremallera para teléfonos y llaves, la bolsa también es fácil de transportar gracias a sus dos asas y una correa de bandolera. Extremadamente ligera, puede almacenarse fácilmente.

KNITTED GLOVES

Con un diseño atemporal y discreto que proporciona una protección completa contra el frío, los guantes de moto KNITTED GLOVES de Husqvarna Motorcycles están fabricados con una mezcla de 50% lana y 50% de tejido acrílico para garantizar unas efectivas cualidades de aislamiento térmico y protección. Sus amplias aberturas permiten un montaje rápido y sencillo.

 

SCARF

El accesorio perfecto para el invierno, la bufanda SCARF de Husqvarna Motorcycles se puede llevar en cualquier momento. El 50% de lana y el 50% de tejido acrílico garantizan un tacto suave y natural con una larga duración. El logotipo de Husqvarna Motorcycles se presenta de una manera sutil pero prominente.

Para más información sobre precios y disponibilidad, consulta con tu importador de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad de ciertos artículos puede variar de un país a otro. La nueva CASUAL CLOTHING COLLECTION 2020 estará disponible en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles a partir de agosto de 2019.

 

Fuente y fotos: Husqvarna Motorcycles España