Ktm-adventure-accio

¡Familia numerosa!

La segunda edición de la Reunión Familia KTM Adventure volvió a reunir a amigos y numerosas KTM Adventure, uno de los modelos más emblemáticos de la firma austríaca.

En esta ocasión casi una cincuentena de participantes serpentearon por las carreteras de la provincia de Huesca, en un fin de semana intenso con una ruta preciosa y desconocida para muchos, entre paisajes inolvidables, una gastronomía excelente y muy buen ambiente entre la cada día más numerosa familia KTM Adventure.

Hubo amantes de la Adventure que vinieron desde el Sur de España (Murcia, Granada), otros desde Mondragón (Guipúzcoa), Galicia, Madrid, Zaragoza o Cataluña, todos dispuestos a compartir buenas sensaciones y disfrutar de un fin de semana especial.

ktm-adv-motos

El grupo salió del concesionario Dermotor en Zaragoza desde donde se dirigió hasta Ayerbe (Huesca) para recorrer una bonita ruta hasta llegar a Laspuña (Huesca).

En este pueblo en pleno Pirineo Aragónes con el río Cinca a sus pies l@s aventurer@s repusieron fuerzas, disfrutando de especialidades de la región para continuar la ruta, esta vez acompañados de la lluvia.

Llegados a Barbastro, el lugar final de la ruta del sábado, justo tras aparcar las Adventure en la plaza delante del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, cayó una impresionante granizada.

Ktm-adev-accio

Para finalizar este día, un autobús trasladó a los participantes a las Bodegas Laus, donde les esperaba una cata de vinos con visita de las bodegas y una deliciosa cena. Un gran escenario para comentar la jornada y al igual que el año pasado, recibir por parte de KTM España una serie de premios y regalos naranjas.

Familia KTM Adventure 2015

Tras una primera jornada de fuertes emociones, la segunda fue más relajada.

KTM-carpa

El domingo la ruta llevó desde Barbastro hasta Alquézar por la Sierra de Guara. En Alquézar, un pueblo mágico en plena comarca del Somontano, que conserva su fisonomía medieval, hubo tiempo para hacer fotos y recorrer sus calles y rincones.

En Santa Cilia del Panzano, otro rincón inolvidable, finalizó esta segunda edición de la Reunión de la Familia KTM Adventure.

Allí los participantes se despidieron con la firme promesa de repetir el próximo año ¡allá donde nos lleve la III edición del encuentro!

KTM-Adventure

Fuente: KTM Press Fotos by Cristina Mendoza©