250km que le llevará desde el Alt Penedès hasta la capital de la Terra Alta » Gandesa «, donde hemos preparado cena de final de ruta y hotel para todos.

Recorrido para motos offroad con orientación GPS donde atravesaremos 7 comarcas y más de 40 municipios, con un itinerario variado e intenso, donde la naturaleza nos pondrá a prueba. Hemos intentado pisar lo menos posible la carretera pero como ya saben a veces se hace totalmente imposible.

EL TRAZADO

El Track lo podrán descargar los inscritos desde el área personal de registro, el jueves 13 a partir de las 20:00 h, junto con las instrucciones y recomendaciones de la travesía. Se suministrará en formato GPX, donde tendrá señalizadas gasolineras, waypoints, y cadenas para abrir y cerrar. Las gasolineras están calculadas para evitar problemas de autonomía de cualquier motor y le indicaremos el horario para que pueda calcular su ritmo. La vuelta será libre, pero suministraremos un recorrido más rápido y simple para los que quieran volver en moto. La organización pondrá a su disposición un furgón de ida y vuelta para llevar mochilas.

CARTEL TERRA ALTA 2014 CAT 2Dentro del trazado hay 5 waypoints marcados orientativamente y fáciles de identificar por dos puntos, los deberá encontrar y sellar su hoja de ruta en cada uno de ellos y así poder acceder al premio de orientación. Uno de estos WAYPOINT lo encontrará en un lugar muy especial.

El paddock de salida se abrirá a las 6:30h. Lo tendremos ubicado en el parking junto al polideportivo y piscinas de Vilafranca (41º 20’59.99 N – 1º 41’15.06 «E), donde antes ofreceremos a todos los participantes y acompañantes un desayuno para coger fuerzas. También se suministrará la documentación necesaria obligatoria para el recorrido: hoja de ruta, permisos, autorizaciones de paso y tickets para la cena y el hotel.

Si alguien tiene problemas en la carga del track, puede venir de 6:30 a 07:15 con su GPS y conexiones, ya que tendremos asistencia informática.

A las 7:15 h se hará una breve explicación del recorrido. (Briefing)

LA SALIDA

Se tienen que formar grupos de mínimo 2, máximo 6 pilotos. El primer grupo saldrá a las 7:30h. Serán totalmente autónomos y podrán tomar la sus propias decisiones. La organización dispondrá de asistencia por carretera con remolque, por posible avería, sólo en la ida. Todos los vehículos deberán tener la documentación en regla. En Gandesa habrá otro paddock de llegada, donde podrán aparcar sus motos.

Jueves 13 de marzo, de 19:00 a 20:30 h estaremos a su disposición en la sede del Moto Club, en la C / de l’escorxador, 19-21 de Vilafranca, para resolver cualquier duda de la salida .

IMPORTANTE

No se trata de velocidad, si no de regularidad y concentración en el trazado. Recuerde siempre respetar a la gente que encuentra por el camino. Nuestra imagen en este tipo de evento es muy importante.

Más información: www.motoclubvilafranca.cat

Fuente y fotos: Motoclub Vilafranca