Cervantes Gasgas Mun

“Celebro poder anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con mi  anterior marca a fin de saldar amistosamente todos los aspectos que todavía teníamos pendientes desde la resolución de mi contrato”.

Hola a tod@s. La llegada de 2014 ha venido unida a una serie de buenas noticias. Una de las más relevantes es que finalmente he alcanzado un acuerdo amistoso con los responsables de Gas Gas Motos, mi anterior marca, para resolver los distintos aspectos que todavía estaban pendientes de saldar desde mi salida de su equipo de competición.

Como ya es sabido, tras la resolución del contrato que me unía a Gas Gas se generó una situación nada agradable para ninguna de las partes. Posteriormente, el paso del tiempo y la imposibilidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio común desembocaría en un proceso que enturbió el buen entendimiento y la correcta predisposición que siempre  había caracterizado mi relación con sus responsables.

Por este motivo, de acuerdo con la dirección de Gas Gas Motos celebro poder anunciar que finalmente hemos logrado un punto de entendimiento que nos ha permitido cerrar amistosamente la brecha abierta en nuestras relaciones desde que a finales de 2012 optáramos por seguir caminos distintos. Les deseo mucha suerte.

Fuente:  Iván Cervantes Foto:  Subiràphoto /Archivo