La última etapa del Rally Hispania 2020 ha contado con 176 km. Un día corto y rápido con zonas técnicas y navegación exigente donde Joan Pedrero ha sabido utilizar su experiencia para aumentar la distancia con el segundo clasificado, Mario Patrao. De esta manera, Pedrero ha conquistado Hispania 2020, por delante de Mario Patrao y Julián Villarrubia.

En quads, Dani Vilà no ha tenido rival en todo el rally y Jerome Pla, finalmente, ha dado la sorpresa en SSV.

Hispania Rally es el único rally europeo que se ha celebrado en el desierto. Con sede en Guadix (Granada), durante cinco días y con más de 250 km. de promedio diario. Una carrera marcada por la terrible e inexplicable muerte de Alberto Martínez, sin duda, el alma del vivac. Un hombre cuya pasión y eterna sonrisa llenaban cada rincón de la caravana del rally. D.E.P, Alberto.

Granada deja infinitos momentos, un paisaje desértico difícil de encontrar en el resto de Europa y la atmósfera única del sur de España. La cuarta edición del Hispania Rally ya está en marcha. Andalucía volverá a ser la sede de Hispania 2021 con más paisajes de ensueño. 180 corredores de diferentes naciones que esperan encontrar en España la grandeza del deporte.

Fuente: Hispania Rally Fotos: Actiongraphers