Joan Pedrero ha obtenido la victoria del día 2 por delante de un Villarubia que no ha dejado de pelear hasta el final del día.

En quads, continúa líder Dani Vilà y en SSV, el piloto francés Jean Claude Pla.

La etapa de más de 300 km. ha marcado diferencias debido a las complicaciones del terreno.

Julián Villarrubia ha hecho una espectacular primera especial consiguiendo el primer puesto. Una tarea nada sencilla para el valenciano debido a que era el primer piloto en abrir pista y no tenía ningún tipo de referencia respecto a sus competidores. Por otro lado, el vencedor del día, Joan Pedrero, ha cometido errores de navegación que ha subsanado en la segunda especial de la jornada.

La segunda especial, con más de 130 kilómetros, marcaba diferencias entre todos los participantes. Pedrero ha realizado una especial perfecta y ya aventaja en más de dos minutos a Villarrubia. Tercero, continúa un regular Mario Patrao. En quads y SSV la clasificación sigue sin modificaciones con Dani Vilà y Jean Claude Pla, en cabeza.

El día tres de Hispania será, de nuevo, una etapa larga. 298 kilómetros con dos especiales de 73 y 129 kilómetros. Otra jornada larga con una navegación difícil debido a las viñetas dobles y a las condiciones del terreno con largos pasos de agua.

Fuente y fotos: Hispania Rally