johnny aubert

Intenso fin de semana en la mítica Trèfle Lozérien, la competición francesa de tres días, disputándose cinco especiales por jornada y casi 1000km de duro recorrido, donde 600 pilotos sufrieron bajo la lluvia en las dos primeras jornadas. A pesar de la climatología cambiante, un numeroso público siguió de cerca el paso de los pilotos.

Johnny Aubert (Beta), a pesar de no estar recuperado al 100% de su lesión en el codo, se llevó la victoria final absoluta, después de terminar segundo el viernes, primero el sábado y nuevamente segundo el domingo.

Por detrás de Aubert, finalizaba Loïc Larrieu con Yamaha, que se metía en la segunda posición de la prueba, después de una intensa lucha con el mismo Aubert y Tarroux. Larrieu, muy motivado encima de la WR 450, realizó una buena actuación, sin fallos, que le permitió conseguir este gran resultado.

Yaamaha Lozerien

Precisamente Jeremy Tarroux (Sherco), también estuvo atacando constantemente, empleando un buen ritmo, con unos tiempos muy cercanos al líder de la prueba. El sábado, comenzó bien, pero sendas caídas le apartaron de una posible victoria. El domingo realizó una excelente carrera y obtuvo finalmente una buena tercera posición del podio.

Fuera del podio se quedaba Pierre Alexandre Renet, el Dakariano de Husqvarna, no se quiso perder esta entrañable prueba, terminando en la cuarta posición, seguido de Jeremy Joly, en la quinta. Comentar que entre los numerosos pilotos de renombre, se encontraba el incombustible Stéphane Peterhansel, que a los mandos de una Yamaha terminaba 20º scratch.

Tarroux Lozerien

Ver Clasificación Final Trefle-Lozerien-amv

Fuente y Fotos: Betamotor, Team Yamaha Racing Outsiders, Sherco©