Jonny_Walker_07KTM-Erzberg

Después del gran resultado de Jonny Walker en el Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble el pasado fin de semana, KTM Motorsports tiene el placer de anunciar que ha firmado un nuevo contrato con el piloto británico para quedarse con el equipo oficial hasta el final del 2017.

Walker siguió su viaje por Austria con una visita a la sede de KTM Motorsports. Él ya tenía un contrato con KTM hasta finales de la actual temporada y ahora se ha prorrogado por un período adicional de dos años.

Jonny Walker: «Estoy muy feliz de estar en el equipo durante dos temporadas más. Voy a seguir compitiendo en los eventos de Enduro extremo y también en el Campeonato de SúperEnduro FIM. Es muy bueno saber que tengo trabajo para los próximos años, y ahora, después de algunos días de descanso me voy a preparar para el Red Bull Romaniacs «.

Jonny_walker_Ppla

Walker, cuya filosofía es «Para ser el mejor, siempre hay que dar el 100%», fue uno de los cuatro pilotos que se proclamaron ganadores conjuntamente en la difícil Erzbergrodeo Hare Scramble el domingo pasado. El piloto de 24 años, fue el ganador absoluto del Hare Scramble en 2014, donde cruzó la línea de meta con un gran margen de victoria. También ha ganado los cuatro días de Red Bull Romaniacs y los tres días en el Red Bull Sea To Sky Hard Enduro. Walker comenzo su temporada 2015 muy fuerte, logrando una victoria en la Hell´S Gate de Italia y del The Tough One en el Reino Unido.

Pit Beirer, Director de Motorsport de KTM se mostró especialmente satisfecho de tener a Walker entre sus pilotos para otros dos años en la marca. «Jonny tiene un gran futuro y estamos contentos de trabajar con él para los próximos dos años. Él es un ganador en los eventos más extremos del Enduro, tiene talento, habilidad, resistencia y dedicación en una disciplina de carreras que es muy exigente. Jonny también es un gran modelo a seguir para jóvenes pilotos, y su actitud positiva y de trabajo duro lo hacen un candidato perfecto para nuestro equipo de fábrica «.

Jonny_walker_1024

Alex Doringer Manager del Rally Team y del equipo de Enduro oficial KTM, también subrayó que estaba muy feliz de tener Jonny a bordo. «Hemos visto el progreso y el desarrollo de Jonny en el último par de años y ha sido increíble. Él no sólo es muy rápido, también trabaja duro en la pista y en nombre de nuestra marca naranja, tiene una gran personalidad y es muy popular entre los aficionados. Jonny tiene un gran futuro con nosotros.

Fuente y Fotos: KTM / Future7Media©