Garcia Vinaorspl3

Josep García volvía a demostrar en Vinaròs con motivo de la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro, que puede estar en posiciones de cabeza y es que el joven piloto conseguía acabar en la tercera posición en la categoría de Enduro 1, por detrás de Cristóbal Guerrero y de Lorenzo Santolino.

Pero la verdadera lucha vino por la clasificación Scratch. La última vuelta de carrera García estaba situado en séptimo lugar, midiéndose de tú a tú con dos grandes pilotos como lo son Oriol Mena y Víctor Guerrero.

El piloto de Husqvarna conseguía marcar muy buenos tiempos, logrando pasar a Mena y llegar a la última especial de la playa, a tan solo dos segundos de Guerrero. De esta manera, García logró marcar un tiempo extraordinario que le permitía terminar quinto en la clasificación Scratch.

JGarcia Vinaros2

Con este resultado García se coloca en la clasificación provisional del Campeonato de España, tercero en Enduro 1, mientras que en la clasificación Scratch sube hasta la séptima plaza.

Ahora Josep García ya se prepara para la primera cita del Mundial de Enduro, que se disputará en Talca (Chile) los próximos 18-19 de Abril.

Fuente: Husqvarna MB Racing Fotos: enduromagazine©