josep-m-manegt0wqae3amo-jpg-large

La Junta Directiva de la Federación Catalana de Motociclismo, en reunión celebrada el martes 15 de noviembre, nombró a Josep María Mañé Navarro (26/05/1960) como el nuevo Presidente de la FCM.

Josep Mª Mañé, quien hasta entonces había ocupado las funciones de Vicepresidente, sustituye a Josep Abad, tal y como indican los estatutos de la Federación.

Josep Maria Mañé siempre ha tenido un estrecho vínculo con el mundo del motociclismo. Compitiendo en disciplinas como el enduro, donde logró el subcampeonato una de Cataluña en el 1982. Más tarde, realizó funciones de cronometrador, una tarea en la que Mañé estuvo durante un largo periodo, llegando a ser cabeza de la sincronización del circuito de Barcelona y colaborador habitual de la FCM. Por otro lado, el nuevo Presidente de la Federación siempre ha estado vinculado con el Moto Club Segre, donde desde 1983 es parte de la Junta Directiva del Club de Lleida.

Josep Maria Mañé afronta con entusiasmo el desafío de ser el Presidente de la Federación Catalana de motociclismo: «tengo la voluntad para seguir adelante con los proyectos y la filosofía iniciada por esta junta directiva desde su creación. El reto es tan abrumador y emocionante; Es un orgullo presidir la Federación. También quiero reconocer el trabajo realizado por Jose Abad a la cabeza de esta Federación durante los últimos años.»