La conocida marca francesa, Kenny-Racing, unos de los especialistas internacionales líderes en equipamiento off-road para moto y bicicleta MTB, con más de treinta años de experiencia, quiere entrar con fuerza en el mercado español.

A través de la empresa Direct Bike de Barcelona, que ya distribuía la ropa de bicicleta Kenny, ahora también se encargará de hacerlo en las diversas especialidades del motociclismo, como el Enduro, MX, Trial, y Quad.

Yama KennyDSC_0585

La colección 2015 ya está disponible, destacando un amplio catálogo que incluye hasta cuatro gamas diferentes de trajes, mostrando un atractivo escalado de precios. Podemos encontrar desde botas, pantalones, camisetas, chaquetas, cascos, guantes, protecciones, gafas y accesorios. Las prendas destacan por ser muy técnicas, con gran resistencia, calidad y comodidad, junto unos colores muy actuales, alegres y llamativos, disponibles en todas las tallas, para hombre y niño.

La filosofía de la marca es ofrecer un equipamiento completo off-road, con todas las expectativas que un piloto o un usuario ocasional, puedan desear.

Kenny MX2DSC_2785

Desde sus inicios, Kenny-Racing ha tenido muy en cuenta en el desarrollo de sus productos, las opiniones de los pilotos a los que ha apoyado firmemente en las mejores competiciones internacionales.

Para la próxima temporada, Kenny equipará a Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Joan Pedrero y Marc Guasch en el Rally Dakar, además en el Campeonato del Mundo de Enduro cuenta con diversos pilotos en equipo oficiales que representaran a la marca francesa, junto a otros destacados pilotos que competirán en diversas disciplinas off-road.

guasch pedrero

Para ampliar la información y contacto dirigirse a Direct Bike, C/ Cami del mig, 106 08349 Cabrera de Mar (Barcelona) Tel. 937 566 022
Web: www.kenny-racing.es También les puedes seguir en el Facebook: KennyRacing Spain

Ya puedes visitar la zona Kenny en nuestra tienda enduromagazine/shop