4-K Mirabet5654 copia

Desafortunadamente Kirian Mirabet, piloto del Sherco Academy, no podrá competir el próximo fin de semana en el GP de España de Enduro , que se celebrará en la pintoresca localidad de Gordexola (Bizkaia).

Un pequeño golpe durante los entrenamientos del GP de Grecia, le dejaba primero molestias en el dedo meñique de la mano izquierda. Por valentía y ganas de no perderse ninguna prueba, Kirian, siguió compitiendo en las pruebas de Finlandia y Suecia, pero precisamente en esta segunda jornada escandinava, empezó a sufrir graves molestias en su dedo, hasta el punto de perder la sensibilidad en ciertos movimientos de su mano.

Hablando con el servicio médico de la carrera, le recomendaron realizar pruebas médicas urgentes. Una vez efectuado el reconocimiento por parte de los médicos franceses, estos le diagnosticaron la rotura de varias partes del dedo, además de la rotura del tendón.

El equipo médico de Rihuma, llevará a cabo la operación próximamente para reparar su lesión y que esta, a la vez, no le ocasione molestias en el futuro.

Fuente: Kirian Mirabet Foto:EM©