KTM AG ha evaluado su estrategia general para el resto de año 2020 y ha decidido tomar varias decisiones clave a raíz del impacto de COVID-19 en la salud pública, las comunidades, la industria de las motocicletas y los negocios a escala global. Pensando en sus empleados y clientes, la compañía se retirará de las ferias comerciales mundiales programadas para el 2020, incluyendo INTERMOT en Colonia, Alemania y la exposición EICMA en Milán, Italia.

La planificación adecuada de tales eventos está actualmente en riesgo debido a la incertidumbre que rodea las restricciones de acumulación de público en la mayoría de los países. El éxito anual de estos eventos en interiores hace que cientos de miles de visitantes se reúnan en espacios cerrados durante un período que dura días e incluso semanas. Por estas razones, KTM AG ha decidido no participar como una forma de contribuir a un retorno seguro a la actividad normal.

Por su parte, Husqvarna Motorcycles seguirá con los proyectos actuales y futuros para proporcionar al mercado del motociclismo modelos innovadores y buscar la mejor forma de mostrar estos desarrollos. El consejo de administración de KTM AG desea comunicar que los próximos meses se han visto obligados a frenar, pero se encuentran muy preparados para el resto del 2020.

Hubert Trunkenpolz, CMO de KTM AG:

Las ferias comerciales son hitos comerciales clave para toda la industria de las motocicletas, pero dada la situación, la salud pública y el bienestar de nuestro personal son las máximas prioridades en los próximos meses. Hemos tomado esta decisión con mucho cuidado y, como compañía, KTM AG estaría interesada en que los promotores del evento, EICMA en particular, consideraran cambiar las fechas para 2021, donde esperamos que la situación esté restablecida y de vuelta a la normalidad «.

Fuente y Fotos: KTM AG©