Después de un final de temporada 2018 inolvidable para los colores naranja, al ser KTM la primera marca de la historia en subir con sus pilotos oficiales a los tres podios en liza en el GP de Valencia, con victorias incluidas en Moto2 y Moto3, en KTM están impacientes ya por que llegue la temporada 2019.

Y para celebrarlo contigo y cómo no pueden esperar más, ponen ya a la venta las entradas para su exclusiva KTM Fan Tribune en el GP de Catalunya 2019, a celebrar del 14 al 16 de junio con una oferta excepcional, puesto que además te regalarán un completo Fan Package!*.

Por tan solo 99,00 € por los tres días de Gran Premio, disfrutarás de una localidad excepcional en la Tribuna A, desde la que animar a tus pilotos favoritos rodeado del mejor ambiente naranja.

Así que no te lo pienses más y encarga tus entradas y llévate el KTM Fan Package de regalo en http://ktm.circuit.cat  Para poder acceder al KTM Fan Package hay que indicar el siguiente código en el momento de realizar la compra: CÓDIGO: KTM19

* Composición del KTM Fan Package:

– Bolsa KTM
– Camiseta KTM
– Gorra KTM
– Lanyard KTM
– Tapones KTM para los oídos

Una vez compradas las entradas el KTM Fan Package, se entregará en la zona comercial de KTM, en el mismo circuito el fin de semana del GP.