EXC_SixDays_2015_Details_1024

Con el fin de poder comprobar el correcto montaje de la horquilla delantera, KTM llama a revisión en su Red de Concesionarios Oficiales a todos los usuarios de modelos EXC SIX DAYS 2015, equipados con horquilla WP 4CS.

Dicha revisión es necesaria para comprobar el correcto montaje del vástago del pistón y del tornillo-tapón de cierre con el objetivo de garantizar la máxima seguridad, funcionamiento y calidad de comportamiento del tren delantero.

KTM no tiene constancia de ningún tipo de accidente en relación con este defecto de montaje.

Todos los clientes afectados por este tipo de problema han sido ya contactados de forma escrita por KTM. Igualmente, los clientes pueden también comprobar online si su moto se encuentra dentro de las afectadas a través del apartado “Service” en www.ktm.com, introduciendo el número de chasis de la moto (17 dígitos) y el número de ID que consta en el certificado de entrega de la misma.

La comprobación de la horquilla delantera debe ser llevada a cabo tan solo a través de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM. Este trabajo requiere como máximo unos 30 minutos y no tiene coste alguno para el cliente.

Relación de modelos afectados:

EXC: 125 EXC SIX DAYS, 250 EXC SIX DAYS, 300 EXC SIX DAYS, 450 EXC SIX DAYS, 500 EXC SIX DAYS, 250 EXC-F SIX DAYS, 350 EXC-F SIX DAYS

Fuente y Fotos: KTM