La máquina KTM definitiva de motocross, la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION 2019, ha sido presentada hoy en Murrieta, California, Estados Unidos. Este último modelo ofrece una gran cantidad de mejoras con respecto al modelo estándar, incluyendo la imagen de las motos oficiales de la marca y estará disponible en los concesionarios de determinados países en enero de 2019.

Con el increíble éxito logrado por KTM en los campeonatos de Supercross y Motocross de todo el mundo, la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION es un modelo dotado de cambio de cinco velocidades y producido solo en cantidades limitadas para determinados mercados. Esta última versión 2019 es la base de las máquinas con las que competirán Marvin Musquin y Cooper Webb en el prestigioso campeonato AMA 450 Supercross, que dará comienzo en enero. Gracias a la experiencia y la pasión de la marca austriaca por la competición, este exquisito modelo de edición limitada ha sido creado para ser una de las máquinas más READY TO RACE del catálogo de KTM.

La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION, que incorpora la última tecnología existente en motocross y ha sido desarrollada con el objetivo de lograr el máximo rendimiento en competición directamente desde la caja, cuenta con una serie de características especiales. La moto ofrece el mejor aspecto de fábrica con su chasis naranja, asiento Factory firmado por Selle Dalla Valle y la exclusiva decoración Red Bull KTM Factory Racing 2019, que se complementan con varias mejoras en el motor y en la puesta a punto de las suspensiones.

Con la competición en el corazón de KTM, este modelo es el arma más afilada en los circuitos más exigentes y esta edición 2019 de la FACTORY EDITION ofrece características que mejoran las prestaciones, como el silenciador Akrapovič Slip-on, las pletinas de dirección Factory anodizadas de color naranja, las ruedas Factory con llantas D.I.D. Dirt Star, un sistema de salida rápida Factory en la horquilla y un protector de motor en material compuesto. Además, la moto equipa un disco delantero semiflotante con protector y una corona trasera naranja. KTM no aspira a nada que no sea la victoria con la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION para sus pilotos oficiales y todos aquellos que decidan competir con ella.

Estamos encantados de presentar la última ktm 450 SX-F Factory Edition 2019“, comenta Joachim Sauer, Senior Product Manager Offroad de KTM.

“La competición está en nuestro corazón, y estas motos de motocross tan deseadas son la base de nuestras máquinas ganadoras de campeonatos que compiten al más alto nivel, incluyendo el Campeonato AMA 450 Supercross. Esperamos ver a nuestros clientes disfrutar de las cualidades de esta moto ultra especial que tiene tanto pedigrí de carreras detrás y con una serie de mejoras respecto al modelo estándar. La última KTM 450 SX-F FACTORY EDITION es una de las máquinas más avanzadas de nuestra gama de motocross y llegará a los distribuidores en enero en una serie de mercados específicos”.

Precio: 10.890€/ I.V.A incluido.

Fuente y Foto: KTM SportMotorcycle España©