Este fin de semana 26 y 27 de noviembre todos los aficionados al motor tienen una cita en Les Comes, Súria (Barcelona). El 7o EnduRoc Burn será la segunda carrera del Súper Enduro Challenge, el campeonato formado por 3 carreras, la Bassella Race 1, el EnduRoc Burn y la MotorLand X-Race.

Más de 600 participantes entre profesionales y aficionados ya se han inscrito en esta 7a edición del EnduRoc Burn que ya ha batido su propio record de participación. Aun así las inscripciones seguirán abiertas hasta los mismos días de la carrera para algunas de las categorías.

La parrilla de salida contará con nombres de grandes profesionales del enduro, como el piloto de KTM, Jaume Betriu (recientemente proclamado campeón de España), Oriol Mena (Honda), Josep Garcia (Husqvarna), Joan Jou (Yamaha), Pol Tarrés (Beta) y muchos otros pilotos de enduro de primer nivel que competirán en la categoría más dura, la Race of Champions.

87-2208

El piloto del equipo Beta, Oriol Mena, ganador de las 3 últimas ediciones del EnduRoc Burn intentará revalidar el título en ésta 6a edición que se presenta muy emocionante.

El sábado 26 de noviembre se realizará la vuelta de reconocimiento de todas las categorías y se fijará el orden clasificatorio para las pruebas del domingo. También tendrá lugar la carrera de categoría infantil con su propia entrega de premios y se correrá el tramo espectáculo «Superpole» el cual tendrá su particular entrega de galardones.

El domingo 27 de noviembre se dará la salida a la carrera EnduRoc Burn. Primero los profesionales se verán las caras en la carrera Senior / Junior y posteriormente se dará la salida a la categoría de amigos. Al finalizar la jornada se procederá a la entrega de los premios a los ganadores del EnduRoc Burn 2016, donde se darán premios a los 5 primeros clasificados de cada categoría.

69-0204

Las grandes marcas del sector como Beta, KTM, Husqvarna, Honda, Yamaha y Sherco no se han querido perder la cita de las Comes y llevarán sus últimas novedades en la zona comercial, donde todo el mundo podrá encontrar una exposición de las motos más nuevas de cada marca. Otras empresas relacionadas con el mundo del motor y el off-road, también llevarán toda clase de artículos y productos que ofrecerán a los asistentes.

Les Comes ofrecerá una amplia zona de restauración y todos los servicios indispensables para una carrera de primer nivel.

368-3103

Fuente: Les Comes Fotos: enduromagazine