El fin de semana pasado, la Comisión de Enduro de la FIM y ABC Communication invitaron a los siete organizadores del Mundial a un evento para preparar la nueva temporada 2019 y discutir sobre el futuro del Enduro.

Todos los organizadores pudieron deliberar asuntos con el Director de la Comisión de la FIM, John Collins, así como con el Director de Carrera de EnduroGP, Pedro Mariano y el Inspector de la Competición Maurizio Micheluz. En cuanto a ABC Communication, Bastien y Alain Blanchard estuvieron presentes, así como el gerente de logística Jean-Jacques Saysset, además de otras personalidades.

De los valiosos consejos ofrecidos por los representantes de la FIM y ABC Communication, los siete organizadores tuvieron la oportunidad de presentar su Gran Premio, su hoja de ruta y un primer borrador de cada carrera.

Además de esta reunión, John Collins y Bastien Blanchard tuvieron la oportunidad de presentar los nuevos cambios respecto a la reglamentación y la introducción de la nueva categoría de Open World Cup, así como el próximo calendario para EnduroGP y SuperEnduro. También tuvieron la oportunidad de reunirse con el nuevo presidente de la FIM, Jorge Viegas, así como con todas las comisiones y diversos promotores.

Fuente y Foto: ABC Communication©