ISDE australia1

Tras una audiencia celebrada en la sede de la FIM en Mies, el magistrado único del Jurado Internacional de la Corte Disciplinaria FIM, conocedor del polémico caso que se vivió en los pasados ISDE de Eslovaquia, Jan Šťovíček (República Checa), finalmente ha decidido cambiar nuevamente el resultado de la prueba.

Las apelaciones realizadas por la Federación Francesa de la motocicleta (FFM), la Real Federación Española Motociclista (RFME) y Auto-Cycle Union Ltd (ACU) en contra de la decisión del Jurado Internacional de descalificar a los ocho pilotos que tuvieron el error de saltarse un control de paso, han sido rechazadas por el magistrado, por lo que se mantiene la descalificación de Marc Bourgeois, Anthony Boissiere, Jeremy Joly, Taylor Robert, Lorenzo Santolino, Cristóbal Guerrero, David Knight y Manuel Monni.

Por lo tanto, la primera posición del World Trophy FIM, trofeo por equipos vuelve a estar en manos de Australia, que es el nuevo equipo ganador de los ISDE 2015, con Italia segunda y Finlandia es tercera. El equipo español queda en la 19ª posición y Francia 23ª.

Ver clasificación oficial

Fuente: FIM