La FIM anuncia que ha llegado a un acuerdo con ABC Communication para ampliar hasta cinco años la organización del Campeonato del Mundo de SuperEnduro.

El contrato original entre las dos partes para esta disciplina de enduro indoor se firmó por primera vez en 2012 y desde entonces el campeonato se ha ido fortaleciendo.

ABC Communication también ha sido el promotor del FIM Campeonato Mundial de Enduro que se remonta al año 2004 y en el que ha utilizado la experiencia adquirida en las competiciones para mejorar el FIM Campeonato Mundial de SuperEnduro durante los últimos siete años. En este período, la agencia francesa ha realizado cuarenta eventos en cuatro continentes.

Actualmente el Campeonato de Enduro indoor goza de un buen seguimiento, alcanzado una audiencia en vivo de más de trescientas mil personas y, a través de sus transmisiones en vivo y destacados de TV / Digital, llega a casi doscientos países.

Con la idea de continuar con esta tendencia alcista, el presidente de la FIM, Jorge Viegas, confirmó: «La FIM está muy orgullosa de poder tener la oportunidad de extender el contrato con ABC Communication para un campeonato que se ha vuelto más y más exitoso a lo largo del tiempo, y confiamos en que este camino continuará. Además, la renovación y extensión de este acuerdo refuerza la confianza que la FIM tiene en ABC Communication para mantener el desarrollo de este espectacular campeonato indoor, especialmente fuera de Europa «.

Igualmente encantado, el CEO de ABC Communication, Bastien Blanchard, dijo: «Nos gustaría agradecer a la FIM por renovar su confianza en nosotros durante los próximos cinco años. Creemos firmemente en esta disciplina que, aunque aún es joven, tiene un gran potencial gracias a sus pilotos y la espectacularidad de la acción que proporcionan a los seguidores. Continuaremos nuestros esfuerzos para promover y extender la cobertura de los medios para hacer crecer el Campeonato Mundial de SuperEnduro FIM fuera de Europa».

Fuente y Fotos: ABC Communication©