rostollada-1

Marc Coma, al frente de una carrera solidaria

El cinco veces ganador del Dakar organiza la IV edición de la Rostollada Motorshow Avià, una fiesta del motor con objetivo benéfico.

Avià, localidad natal del 5 veces ganador del Rally Dakar y 6 Campeonatos del Mundo de Rally Raid, se convertirá el próximo 17 de Septiembre del 2016 en el centro neurálgico del motor con la celebración de la IV edición de la Rostollada.

La “IV Rostollada Motorshow Avià”, organizada por Marc Coma junto al Ayuntamiento de Avià, el ‘Moto Club Foc i Fuegu’ y que cuenta con la colaboración de AMV Seguros y KTM, cuenta ya, a día de hoy, con más de 100 pilotos inscritos. Toda la recaudación obtenida con la celebración del evento, se destina íntegramente en beneficio del “Taller Coloma”, una asociación de personas con discapacidad física.

rostollada-7

Una cita para que, todos los amantes de la moto puedan disfrutar de un velada muy emocionante en el marco de un bello entorno geográfico. La misma, además de varios espacios lúdicos, alberga la celebración de una de las pruebas del Campeonato de España de Clásicas, con lo cual, la diversión está asegurada.

Los entrenamientos clasificatorios, se disputarán a partir de las 11.30h de la mañana en el “Plà de la Parera” (Avià), mientras que la carrera se celebrará, el mismo día, a partir de las 15.00 horas y contará con dos categorías: Open y Clásicas.

Una jornada solidaria de entretenimiento y diversión donde, a parte del propio Marc Coma, está confirmada la asistencia de Fernando de Portugal, Toni Elías, Domingo Gris y Agustí Vall.

Para más información e inscripciones: rostollada@gmail.com

rostollada-2

Marc Coma: Una vez más, celebramos “La Rostollada MotorShow”, un evento con cuatro años de historia y del que podemos estar orgullosos ya que, año tras año, contamos con un mayor numero de participantes y aficionados del mundo del motor que no quieren perderse la cita para nada. Es una fiesta de la moto, en la que la diversión está asegurada. Además, en ésta edición contamos con una prueba del Campeonato de España de Clásicas, con lo cual, tendremos un aliciente extra para todos los amantes del motor. Todos los beneficios derivados de la “Rostollada MotorShow” van íntegramente destinados al “Taller Coloma”, una asociación de personas con discapacidad física. Os esperamos!”

rostollada-5

Fuente: Team Marc Coma©