poster2016bassella school

Por séptimo año consecutivo se pone en marcha la escuela para niñ@s en Bassella.

Más de 200 hectáreas privadas para el uso Off Road se convierten en el escenario ideal para los cursos de verano que combinan enduro, MX, BTT y muchas más actividades sorpresa…

La fórmula de Bassella Offroad School es flexible, durante los días 26 al 30 de Julio el participante puede escoger a su voluntad asistir todos los días consecutivos, o por días sueltos.

La Bassella Off Road School, es totalmente recomendable para aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan y evolucionen en las especialidades off-road, todo ello es gracias a que se realizan diversos ejercicios técnicos específicos, además de entrenar entre senderos, trialeras, y una crono, de manera controlada y productiva, actividades llevadas a cabo por monitores especializados, con muchos años de experiencia en esta labor. No son unas simples colonias de verano, en Bassella los participantes aprenderán y a la vez disfrutarán de su deporte favorito.

Basella Off School 1n

Entre las diversas actividades, durante las cenas, los alumnos estarán acompañados por el “english dinner”, un profesor nativo que hablará y practicará inglés con ellos de manera divertida cada dia.

El precio del stage por dia es de 95€, incluyendo el alojamiento, desayuno, comida y cena, además de la gasolina y lubricantes para la moto. También se incluye la asistencia técnica y mecánica, el seguro de la actividad, y evidentemente todas las actividades en moto y las complementarias realizadas durante el dia. No se incluye el iva 21%, ni los recambios de la moto.

Para ampliar la información www.bassella.com