Ya tenemos el calendario de la RFME Copa de España de Enduro Infantil 2018. Éste consta de tres pruebas que se disputarán en León, Segovia y Castellón. El sábado 16 de junio será la primera, concretamente, en el municipio de Torre del Bierzo (León), aprovechando la celebración del la cuarta prueba del Cto. de España de adultos y organizada por la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

Para la segunda prueba tendremos que esperar hasta octubre, cuando el día 28 Segovia acoja a los pilotos de la disciplina. En esta ocasión, la carrera será llevada a cabo por el Moto Club Sotobike. La última y definitiva se hará el 11 de noviembre en Sant Mateu, Castellón, bajo el mando del Club de Motociclismo Off Road Sant Mateu.

Las categorías convocadas para esta temporada son: 125cc 2T, 85cc, 65cc, 50cc y Femenino.

Calendario de la Copa de España de Enduro Infantil 2018

16/06/2018 RFME Copa de España de Enduro Infantil – TORRE DEL BIERZO – León (Sábado) Federación de Motociclismo de Castilla y León

28/10/2018 RFME Copa de España de Enduro Infantil – SEGOVIA Moto Club Sotobike

11/11/2018 RFME Copa de España de Enduro Infantil – SANT MATEU – Castellón Club de Motociclismo Off Road Sant Mateu

En este enlace, podéis ver el reglamento:  http://www.rfme.com/web/reglamentos/4943/741

La RFME Copa de España de Enduro Infantil está dirigida al fomento de esta especialidad y a seguir creando nuevos campeones. ¡Os esperamos en León!

Fuente:RFME Fotos: EM enduromagazine©