betriu-JAn3

Este fin de semana arranca en Lalín (Pontevedra) la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Enduro.

El Clube Sobre Rodas será el encargado de la organización, preparando un recorrido muy bonito con tres especiales de fácil acceso para el público. La especial extrema estará al lado del paddock, ubicado en los alrededores del Eroski. El Enduro test y el Cross Test también se encontrarán cerca.

El viernes, a partir de las 12’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 19’50h los pilotos saldrán del Parque Cerrado A (explanada Eroski) al Parque Cerrado B (Plaza de la Iglesia) para la presentación oficial. Tanto el sábado como el domingo la carrera empezará a las 09’00h con la salida del primer piloto.

Después de las pruebas de Antas, Cáceres y Valverde Jaume Betriu lidera la general de la clasificación provisional Scratch con 89 puntos. Segundo está Oriol Mena con 78 y tercero Cristóbal Guerrero con 75.

garcia-JAn6

En Enduro1 Josep García, Iván Cervantes y José Manuel Morillo son primero, segundo y tercero respectivamente; en Enduro2 Oriol Mena, Víctor Guerrero y Cristóbal Guerrero; en Enduro3 Jaume Betriu, Lorenzo Santolino y Jonathan Barragán; en Junior Open Jordi Quer, Enric Francisco y Tosha Schareina.

En el resto de las categorías, como la TN Junior 125cc 2T, Enric Francisco es líder, Bernat Cortés segundo y Mario Escobar tercero; en TN Enduro Junior Jaime Pérez, Marc Flores y Gerard Gómez; en Sénior B 2T Oriol Casany, José Antonio Rodríguez y Miquel de la Rosa; en Sénior B 4T Jordi Piñol, Jacobo Méndez y Borja Nieto; en Sénior C 2T Jorge David Moreno, Fernando Soler y José Luis García; en Sénior C 4T José Antonio Sánchez, Alberto Macías y Juan Javier García; en Máster Josep Marsal, Sergi Lasala y Pere Caro y en Femenino Mireia Badia, Humi Palau y Arantxa Belda.

flores-0106

Fuente: RFME Fotos: EM enduromagazine archivo©