En primer lugar, Rieju espera y desea que todos vosotros y vuestros seres queridos os encontréis bien a pesar de las difíciles circunstancias que estamos viviendo.

Con este comunicado, en Rieju quieren informar del lanzamiento del nuevo modelo RIEJU MR 300cc 2021. El pasado mes de febrero Rieju llegó a un acuerdo de compra con Torrot para la adquisición de la plataforma de Enduro de la marca Gas Gas y todo el recambio de los modelos actuales y antiguos de Enduro de esta marca.

Rieju comercializará a partir del mes de mayo una primera producción de 100 unidades del modelo  MR 300cc Racing del 2021 y posteriormente en serie normal durante el mes de Junio-Julio.

Como es habitual, Rieju ha confiado en el criterio de sus clientes, y el pasado día 6 de marzo realizó un concurso de decoraciones a través de las redes sociales para conocer las opiniones de los aficionados y adecuarlos a las tendencias de mercado. El resultado de este concurso dio un claro vencedor hacia una estética que Rieju ha reflejado en sus modelos.

Hoy presentamos el modelo RIEJU MR 300 cc en la versión Racing 2021, disponible a la venta el próximo mes

Este modelo MR dispondrá de tres versiones:

 RIEJU MR 300/250 cc Racing 2021:

Versión inicial de montaje en Mayo

 RIEJU MR 300/250 cc Pro 2021:

Versión que se fabricará previsiblemente en septiembre y que estará dotada de un equipamiento todavía mas completo que la Racing.

RIEJU MR 300 cc Ranger 2021:

Versión que se fabricará previsiblemente en Septiembre y que su principal diferencia será una altura de asiento más reducida.

Respecto a su precio, la RIEJU MR 300cc Racing 2021 tiene un PVP de 8050€ pero, con el propósito de introducir la marca en este segmento rápidamente, Rieju presenta una oferta excepcional de lanzamiento a 7499 € PVP.

Sus componentes son los más altos de la gama, con suspensiones KAYABA 48 de cartucho cerrado, frenos NISSIN, embrague Magura, arranque eléctrico, llantas EXEL y un largo etcétera que la posiciona como la mejor opción calidad/precio en el segmento de Enduro competición.

Jordi Riera CEO de la empresa:

“Desde Rieju seguiremos apoyando la industria de proximidad y es muy importante ayudar toda la escala de valor para mantener la fuerza de este sector que ha sido un pulmón en nuestro país. La ilusión que nos transmite este proyecto va más allá de un negocio para la marca, el modelo MR nos hace renacer dentro del segmento Enduro Competición donde Rieju estuvo durante muchos años llenándonos de satisfacción. Me enorgullece poder desarrollar este proyecto con el espíritu emprendedor de mi abuelo y mi padre, que consiguieron poner a la marca en el escalón más alto del Enduro.”

Fuente y fotos: Rieju©