El mercado de fichajes en EnduroGP está en plena actividad. Tras el anuncio de Matteo Cavallo con Sherco la semana pasada, ahora es la marca italiana TM quien revela su alineación para la temporada 2019.

El 2018 TM se centró en los jóvenes firmando con Andrea Verona y Davide Soreca que acompañaban al experimentado Eero Remes. Luca Cherubini, gerente del equipo TM Factory ha cambiado radicalmente de táctica fichando a dos nombres bien establecidos en el Mundial: Loïc Larrieu y Danny McCanney.

Larrieu que no tenía contrato tras la retirada del equipo Outsider Yamaha, competirá en la categoría Enduro 2 con la EN 300 FI, mientras que McCanney, sale de Gas Gas y decide unirse a la firma italiana de Pesaro para competir en Enduro 3 a los mandos de la EN 300 de 2 tiempos. Andrea Verona será el tercer piloto de este potente equipo.

Luca Cherubini, Gerente del equipo:

“¡Tenemos grandes esperanzas para el 2019! Confiamos en que Loïc, Danny y Andrea lucharán al frente en sus respectivas categorías. Notamos y apreciamos la estima e interés que los pilotos tienen en TM ahora, gracias al trabajo realizado durante todos estos años y los tres títulos mundiales que Eero ha conquistado. Después de seis temporadas ricas en emociones, estamos listos para comenzar un nuevo capítulo y estar presentes en tres grandes mercados (Francia, Gran Bretaña, Italia)”.

Esto significa la salida de Davide Soreca y también el hombre que ha traído tres títulos a la marca italiana, Eero Remes. ¡Una nueva era está llegando a TM Factory y el nuevo equipo promete ser uno de los más competitivos en el paddock 2019!

Fuente: EnduroGP