ISDENavarra

A pocas semanas de la celebración de los ISDE 2015 en Eslovaquia, que arrancan el próximo 4 de septiembre en la localidad de Kosice, la FIM ha aprovechado para dar a conocer la sede de la 91ª edición de los ISDE 2016, la Olimpiada de la moto de enduro.

Tras varios rumores y especulaciones sobre su próxima ubicación, finalmente se celebrarán tal como ya avanzamos en España, aunque en un nuevo emplazamiento, Navarra. Aprovechando las instalaciones del circuito de automovilismo de Navarra, situado cerca de Los Arcos.

El Circuito de Navarra cuenta con una infraestructura permanente, que será aprovechada para la competición, contando en sus instalaciones con un centro médico, una zona preparada para los medios de comunicación, paddock y también un circuito desde donde se llevará a cabo la prueba de cross en la última jornada de los ISDE.

El prestigioso Moto club «SIP Sport Club» y los promotores Kamel Systems, junto con Bassella Experiencies y la RFME, están muy orgullosos de acoger este desafío, un prestigioso evento que servirá para mostrar a los equipos y sus seguidores de todo el mundo la magnífica región de Navarra.

Esta será la cuarta vez que España organiza unos ISDE a lo largo de la historia de esta importante competición. La primera ocasión fue en el Escorial en el 1970, años más tarde, 1985 los ISDE regresaban a Alp (Gerona) y finalmente Granada celebró la última edición en el año 2000.

Fuente y Fotos: ISDE press FIM