LOGO 4 ESTACIONES

¡Por fin llega la prueba de Primavera de la Copa Enduro 4 Estaciones! La IV Edición del Raid Tineo-Tuña, se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de junio. Como la mayoría sabéis, la suspensión del Raid de Alto Ebro supuso un fuerte varapalo para la organización. Por eso, esta carrera es muy importante y se está preparando con especial mimo para que todo salga a pedir de boca. La no celebración de esa última prueba ha obligado a incluir Merindades -que en un principio no era puntuable- dentro de las pruebas puntuables para el computo final de la clasificación de la Copa Enduro 4 Estaciones.

Por otro lado, otra noticia que ha trascendido a la gran mayoría de participantes habituales de la Copa Enduro 4 Estaciones: se nos ha ido un gran amigo: Agustín Garrido Menéndez. Creador de la bonita prueba del Raid Tineo-Tuña desde su primera edición, fallecía en un accidente de trabajo hace unos días. En esta prueba, que se disputa en Tuña, su tierra, aprovecharemos para hacerle un bonito homenaje. Guardaremos un minuto de silencio y, a aprtir de esta edición, el Raid llevará el nombre de Memorial Agustín Garrido «Guti». Agustín, un Caballero Copa 4 Estaciones, derrochaba vitalidad y compañerismo dentro y fuera de la pista, y era conocido tanto por su agresividad en la competición como su bondad y conocimiento fuera de las carreras, enseñando y aconsejando. Allá donde estés, te echaremos de menos, gran amigo.

Como decimos, esta segunda prueba se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de junio. El paddock de la misma estará ubicado en la plaza de Tuña (Asturias). La inscripciones siguen abiertas, pero… ¡sólo quedan diez días para la carrera! Nos vemos en Asturias.

POSTER 4 ESTACIONES

DESARROLLO DEL FIN DE SEMANA

Viernes 13 de junio

De 18:00 a 21:00: apertura de la oficina de carrera para recogida de dorsales y recepción de inscripciones para pilotos con licencia federativa válida.

Sábado 14 de junio

De 10:00 a 12:00: apertura de la oficina de carrera y recepción últimas inscripciones (los pilotos inscritos esta jornada no podrán realizar el tramo cronometrado).

A las 11:00: comienzo de la vuelta de reconocimiento en la que los participantes se encontrarán con un tramo cronometrado, cuyos resultados establecerán las posiciones para la salida del domingo.

A las 16:00: horas apertura Parque Cerrado: no es obligatoria la entrada de la motocicleta, pero si recomendable.

Domingo 15 de junio

A las 09:00: salida de la primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 3 y 5 minutos. Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por éste no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

A las 15:00: entrega de premios.

Más información y contacto: info@copatt4estaciones.com

Fuente y Fotos: copatt4estaciones