El modelo Xtrack de TRS, está cambiando la concepción del trial, empezando un nuevo y largo recorrido de evolución.

Los ingenieros de TRS Motorcycles han rediseñado totalmente el propulsor para integrar un motor de arranque único en el sector. Pequeño, ligero, fiable, efectivo e integrado son algunos de los adjetivos que lo definen.

Jordi Tarrés:

“Creo ciegamente en este proyecto; nuestra obsesión por evolucionar y mejorar la moto nos ha llevado a rediseñar totalmente el motor, nuevos carters, nuevo cigüeñal, nuevo volante magnético y nueva tapa para conseguir un resultado excepcional”. 

“Con sistema de rodamiento (rueda libre-one way bearing) bañado en aceite hemos conseguido tener una respuesta inmediata y potente.” 

“Hemos logrado la mejor integración posible en la moto, para que sea muy compacta, gracias a su óptima desmultiplicación de engranajes y su potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a la batería Ion-Litio de tan solo 400 “g”.”

TRS Motorcycles se dispone a iniciar la industrialización de este nuevo sistema de arranque en los modelos Xtrack ONE Electric Start y Xtrack RR Electric Start a partir de este mes de julio 2019 en tres cilindradas, 300, 280 y 250 cc.

Fuente y Fotos: TRS Motorcycles©