Print

La FIM, FFM y el Comité Organizador ISDE2017 tienen el placer de anunciar que los FIM Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) 2017 se llevarán a cabo en Brive-la-Gaillarde, Francia del 28 de agosto al 2 de septiembre.

La región de Corrèze es bien conocida en el enduro por haber acogido el Campeonato Mundial de Enduro en Servières-le-Château (1994) y en Uzerche (2008), varios campeonatos de Europa de Enduro, y los ISDE del 2001.

El comité organizador está presidido por Jean-François Buisson, jefe del equipo que organizó la exitosa edición del 2001, esta vez, estará acompañado por los nuevos miembros que apoyen los preparativos para garantizar el éxito en la edición del 2017, con los altos estándares de los clubes de motociclismo Corrèze. Por supuesto, que pueden contar con sus 16 años de experiencia desde los últimos seis días para asegurarse que el 2017 será otro evento increíble.

Parc Ferme - FIM ISDE 2015 Kosice

La localidad de Brive-la-Gaillarde es una ciudad muy dinámica, ha sido sede de muchos eventos deportivos y proporcionará la puesta a punto ideal para los ISDE FIM 2017. Familiarizados con este evento, la ciudad ya está trabajando con el Comité Organizador para asegurar que los pilotos y los aficionados disfrutarán de una gran experiencia en Francia.

Fuente: FIM