Jarvis, Walker, Young, Gómez, Lettenbichler y Román ya están inscritos en Machete Hard enduro 2019. La carrera caribeña ya tiene abiertas las 350 plazas para todos aquellos riders que quieran desafiar a la selva dominicana.

¿Te apuntas?
• Ya están abiertas las inscripciones para Machete Hard Enduro
• Los mejores riders del momento confirman su participación
• Existen varias fórmulas de registro con paquetes exclusivos
• Solo 350 corredores podrán vivir la experiencia caribeña

Las inscripciones ya están abiertas para Machete Hard Enduro 2019. La prueba se celebrará en Puerto Plata (República Dominicana) del 26 al 28 de abril. Una oportunidad para vivir junto a los mejores pilotos del mundo la experiencia de un verdadero desafío en moto de enduro.
Graham Jarvis, Jonny Walker, el vigente campeón Wade Young, Manuel Lettenbichler y los españoles Alfredo Gómez, Mario Román, Sandra Gómez y Nachette Fernández serán los pilotos que den todo el espectáculo en el que tú también puedes ser protagonista. Ya puedes registrarte en la web oficial con un servicio completo que puede incluir alojamiento con diferentes opciones y últimos
modelos de moto de alquiler.

¿Cómo inscribirse?

En la web oficial del evento www.machetehardenduro.com encontrarás la casilla de registro. Existe un número limitado de 350 pilotos para vivir la experiencia caribeña. En este sentido, puedes registrarte solo a la carrera por 120 USD que incluye pack de bienvenida con merchandising oficial, pulsera de acceso y avituallamiento ofrecido por Agua Dasani y Powerade durante y después de las pruebas.
Asimismo, puedes adquirir el paquete carrera + 3 noches + desayuno en el cuartel general del evento (Hotel Blue Jacktar) por 572 USD ó el full pack con moto y asistencia por 2.600 USD. Puedes acceder a toda la oferta para participar en Machete Hard Enduro en la web oficial. Come as you ride!

Fuente: Machete Hard Enduro Fotos: Gorodnyakova